Con la garantía Porsche Approved, podrá disfrutar permanentemente de esta emoción y tranquilidad como el primer día.
La garantía Porsche Approved se puede servir para varios objetivos: prolongar la garantía del vehículo nuevo, para prolongar una garantía Porsche Approved existente, tras pasar satisfactoriamente la comprobación de 111 puntos, si su vehículo no cuenta con ninguna protección de garantía de Porsche, o con la compra de un vehículo de Re-estreno Porsche Approved.
La garantía (disponible para vehículos con cobertura hasta su 15º año y con un kilometraje no superior a 200 000 km) cubre todos los componentes de su Porsche durante 12, 24 o 36 meses, al tiempo que le protege fiablemente de inesperados costes de reparación. Y gracias a nuestra garantía de movilidad incluida, Porsche Assistance, contará siempre con ayuda cerca de usted, sin importar dónde se encuentre.
Con las reparaciones profesionales, llevadas a cabo por técnicos Porsche certificados y solo con recambios originales, tenga la seguridad de que su Porsche conservará su longevidad y valor. En caso de una venta de segunda mano, la garantía Porsche Approved incluso aumenta el valor de su Porsche, ya que es totalmente transferible siempre y cuando el vehículo se venda de forma privada o a un Centro Porsche Oficial.
Las ventajas de la garantía Porsche Approved: Todas las reparaciones de componentes están cubiertas, incluidas las piezas y la mano de obra, Validez en todo el mundo, Válida en todos los Centros Porsche Oficiales, Duración opcional: 12, 24 o 36 meses, Sin franquicia, Sin límite de kilometraje durante el periodo de la garantía, Cobertura para vehículos Porsche de hasta 15 años de antigüedad, Sólo se utilizan recambios originales Porsche, Transferibilidad total si la venta se realiza de forma privada o a un Centro Porsche Oficial, Incluye la garantía de movilidad Porsche Assistance
Para nosotros, agradecer su confianza significa presentar abiertamente, además de sus ventajas, los casos en los que la garantía no se aplica y por qué. Uno de estos casos de exclusión incluye los cambios naturales relacionados con el paso del tiempo que no afectan a la funcionalidad de su vehículo (p. ej., grietas en el cuero). Asimismo, la garantía no cubre ciertas piezas funcionalmente relevantes, sujetas al desgaste natural. Puesto que estos cambios no constituyen defectos materiales, quedan excluidos de la garantía Porsche Approved. Por tanto, estas piezas se deben comprobar con regularidad en los intervalos de mantenimiento y servicio establecidos y sustituirse si resulta necesario.