Seguros para Coches de Segunda Mano: Protección Completa

Contrata tu seguro de coche de segunda mano en Holamotor con la compra de tu vehículo y disfruta la tranquilidad de moverte a tu ritmo y sin preocupaciones. Tú conduce, tu seguro se encarga de todo lo demás.

    vehiculo segunda mano

    Seguro de coche de segunda mano en Holamotor

    En Holamotor trabajamos con algunas de las aseguradoras de mayor reconocimiento en España. Consigue el coche que buscabas, con la seguridad y confianza que ofrecen los seguros líderes del mercado.

    +1

    Pólizas emitidas al año

    Aseguradoras con las que trabajamos

    Durante la compra de tu coche de segunda mano, nuestro personal te guiará y informará detalladamente sobre las diferentes opciones de contratación de seguro de garantía para vehículos de segunda mano, con el objetivo de que puedas tomar la mejor decisión.

    Puedes consultar las diferentes ofertas y promociones que tenemos disponibles para seguros de garantía de coches en nuestro catálogo. ¡Aprovecha la ocasión de conseguir tu seguro y tu vehículo al mejor precio!

    Preguntas frecuentes sobre tasación de coches

    La ley señala que todos los vehículos a motor en España tienen que estar asegurados para poder circular.  Es imprescindible tener contratado un seguro. En Holamotor podemos asesorarte sobre esta cuestión.

    Cuando adquieres un vehículo de segunda mano, es necesario que el vehículo esté asegurado. Si tienes un seguro anterior, en Holamotor te ayudamos con los trámites de cambio de vehículo, para aprovechar tu seguro anterior. Déjalo en nuestras manos.

    En Holamotor ofrecemos varias opciones de seguros para tu coche de segunda mano adaptándolo a tus necesidades. De todas nuestras propuestas, tú decides la que más te interesa. Nuestro objetivo no es vender el seguro, sino que con toda esta gestión quedes completamente satisfecho.

    ¿Tienes claro que marca buscas?
    ¡Sin problema!

    AIWAYS segunda mano
    Audi segunda mano
    BMW segunda mano
    Cupra segunda mano
    Ford segunda mano
    MINI segunda mano
    Mitsubishi segunda mano
    Nissan segunda mano
    Porsche segunda mano
    Seat segunda mano
    Skoda segunda mano
    Suzuki segunda mano
    Opel segunda mano
    Ssangyong segunda mano
    Subaru segunda mano
    Volkswagen segunda mano